Versículos clave
La Biblia nos enseña la importancia de ser agradecidos en todas las circunstancias. La gratitud es una actitud que refleja nuestro reconocimiento de las bendiciones de Dios y nos ayuda a mantener una perspectiva positiva en la vida. Estos versículos destacan cómo el agradecimiento puede transformar nuestras vidas y fortalecer nuestra relación con Dios.
1 Tesalonicenses 5:18
“Dad gracias en todo; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.”
Colosenses 3:15-17
“Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la cual asimismo sois llamados en un cuerpo; y sed agradecidos.La palabra de Cristo habite en vosotros en abundancia en toda sabiduría, enseñándoos y exhortándoos los unos á los otros con salmos é himnos y canciones espirituales, con gracia cantando en vuestros corazones al Señor.Y todo lo que hacéis, sea de palabra, ó de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias á Dios Padre por él.”
Filipenses 4:6-7
“Por nada estéis afanosos; sino sean notorias vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con hacimiento de gracias.Y la paz de Dios, que sobrepuja todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros entendimientos en Cristo Jesús.”
Salmos 100:4
“Entrad por sus puertas con reconocimiento,Por sus atrios con alabanza:Alabadle, bendecid su nombre.”
Efesios 5:20
“Dando gracias siempre de todo al Dios y Padre en el nombre de nuestro Señor Jesucristo:”
Salmos 107:1
“ALABAD á Jehová, porque es bueno;Porque para siempre es su misericordia.”
1 Crónicas 16:34
“Celebrad á Jehová, porque es bueno;Porque su misericordia es eterna.”
Hebreos 12:28
“Así que, tomando el reino inmóvil, retengamos la gracia por la cual vamos á Dios agradándole con temor y reverencia;”